El Palacio de Sobrellano se encuentra cerca del Centro Histórico de la villa en el Barrio del Parque y tiene a su lado la Capilla Panteón del Marqués de Comillas y El Capricho de Gaudí.
Desde el mirador situado delante de la fachada principal del Palacio de Sobrellano tenemos una panorámica de esta parte de Comillas.
En lo alto de la colina se encuentran los edificios de la antigua Universidad Pontificia de Comillas.
A la derecha vemos el pináculo de la torre de la Iglesia de San Cristóbal en el Centro Histórico, cerca del Ayuntamiento Antiguo y del Ayuntamiento Nuevo.
Acercando la imagen, los edificios de la Antigua Universidad Pontificia de Comillas.
Desde el mirador junto al Seminario Mayor, ahora sede de la Fundación Comillas, vemos el Palacio de Sobrellano en un día lluvioso.
Acercando la imagen, el Palacio de Sobrellano y a su lado la Capilla Panteón del Marqués de Comillas.
Más a la izquierda parte del centro de la villa de Comillas con la Iglesia de San Cristóbal.
¡Preciosas!
ResponderEliminarlIT ¿NO SERAS DE COMILLAS VERDAD?, TODO TIENE SU ENCATO, PERO COMILLAS ES PRECIOSO, QUISA MAS BONITO QUE SANTILLANA SIN QUITALE MERITO. UN ABRAZO
ResponderEliminarPili @pilarguindulain.
ResponderEliminarComillas es muy especial, tiene playa y puerto, y al mismo tiempo es una delicia pasear por sus calles y contemplar su originales edificios.
Un abrazo.
Hola Chus.
ResponderEliminarSoy de Santander, Chus. Me gustan muchos pueblos de Cantabria. Comillas tiene más cosas que no hemos visto. Santillana del Mar también.Es una delicia pasearse por sus calles. Hay muchos lugares que ver.
Un abrazo.
Mira que me tiene enganchada esta serie!!!
ResponderEliminarOtra preciosidad para deleitarnos.
Besos
Señorial la Villa de los arzobispos.
ResponderEliminarUn abrazo,Lito.
Hola Mª Angeles y Jose.
ResponderEliminarTodavía quedan muchas cosas que ver en Comillas. Ya volveremos, hay que ver otros lugares que significan mucho para los de aquí.
Un abrazo.
Hola El Tejon.
ResponderEliminarSí la Villa de los Arzobispos, cuyos laudes están en la fachada del Ayuntamiento Viejo. Es un placer pasear por sus calles y pensar en otra época.
Un abrazo.
Que vistas ofrece Comillas!. Nunca hemos dejado de visitarla en cada visita a Cantabria.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina
Hola Cris.
ResponderEliminarComillas es un lugar que te apetece visitar aunque ya lo conozcas. Pasear por sus calles es un placer y admirar sus bellos edificios. Siempre hay algun bello rincón por descubrir.
Un abrazo.