domingo, 19 de mayo de 2013

PARQUE LAS CAROLINAS EN SANTANDER

El Parque Las Carolinas en Santander está ubicado en la parte sur e inferior de la antigua Finca Las Carolinas.
El acceso se realiza por la Calle San Juan Bautista de la Salle, en la parte inferior del parque.

En la parte superior de la antigua finca se encuentra el Edificio,instalaciones y jardines del Hotel Escuela Las Carolinas que tiene su entrada por el Paseo del General Dávila.

El Parque Las Carolinas ocupa la parte inferior y en pendiente de la finca, separada de la parte superior por un muro con unas escaleras de acceso a los jardines del hotel.

Este parque cuenta en su parte superior con un área para juegos infantiles y otro para ejercicios físicos para adultos. En el resto cesped y arbolado.

El Parque las Carolinas es un pequeño rincón de la ciudad poco conocido y que sirve de esparcimiento al barrio que comprende la zona final de la Calle Cardenal Cisneros donde se alternan edificios antiguos con otros de reciente construcción situados cerca del parque.


Ver mapa más grande

En la imagen de google Maps vemos el Parque Las Carolinas al sur del recinto del edifico del Hotel Escuela Las Carolinas.

Parque Las Carolinas en Santander

Desde las escaleras de acceso desde el parque a los jardines del hotel vemos el Parque Las Carolinas en Santander hacia el sur.

Parque Las Carolinas en Santander

Desde la parte superior del parque, hacia el norte, vemos en la parte superior parte del Edifico del Hotel Escuelas las Carolinas.

Parque Las Carolinas en Santander

Desde la parte inferior una vista del Parque Las Carolinas.



1 comentario:

JAVIER dijo...

es un lugar extraordinario dentro de la ciudad. Un abrazo.