viernes, 25 de enero de 2013

ESCALERAS MECANICAS CALLE VARGAS SANTANDER

Las escaleras mecánicas de la Calle Vargas en Santander comunican la Calle Vargas, Calle San Fernando y Alameda de Oviedo con la Calle Isaac Peral y Calle Alta, salvando el desnivel entre ellas.

Se las conoce por este nombre aunque en realidad discurren por la Calle Alceda, nombre de esta estrecha calle en cuesta.

Se encuentran junto al Centro de Salud Vargas, entrada por la Calle Vargas y cuya fachada lateral es paralela a las escaleras mecánicas y el EMCAN, Servicio Cántabro de Empleo, en la Calle Isaac Peral, en la parte superior.

En la parte inferior su entrada está situada frente a la glorieta separación de los dos tramos de la Alameda de Oviedo en Santander y frente al inicio de la Calle Perines.



Ver mapa más grande

En el centro de la imagen de Google Maps vemos el edificio del Centro de Salud Vargas.

A su derecha y el estrecho hueco con los edificios próximos están los tres tramos de escaleras mecánicas que salvan el desnivel entre estas zonas de Santander.





Escaleras mecánicas Calle Vargas en Santander

Desde el cruce de la Calle San Fernando con la Calle Perines vemos las escaleras mecánicas de la Calle Vargas junto al Centro de Salud Vargas.

En la parte superior la Calle Isaac Peral.

Escaleras mecánicas Calle Vargas en Santander

Son tres tramos, de subida y bajada, de escaleras mecánicas, con un lateral de escalera fija.


Escaleras mecánicas Calle Vargas en Santander

Desde la parte superior en la Calle Isáac Peral vemos la escalera mecánica de la Calle Vargas.

Más allá la Calle Vargas, la glorieta entre los dos tramos de la Alameda de Oviedo en Santander, la Calle San Fernando y el inicio de la Calle Perines.




No hay comentarios: